Martes, 18 Junio 2024

 SCOSI distribuye el software más utilizado en nuestras áreas de acción como diseño, seguridad de internet, programación, email marketing, e-learning, contenidos y más, contáctanos para solicitar una solución a la medida de tus requerimientos. 

Asegure su presencia en la web con certificados SSL sólidos de 90 días o 1 año con tecnología ZeroSSL, que admiten comodines, múltiples dominios y renovación rápida. Confiado por el 99,9% de los navegadores.
 
  • Obtenga protección completa para cualquier dominio, sitio web y sistema backend en menos de 5 minutos utilizando ZeroSSL, la forma más fácil de emitir certificados SSL.
 
  • Obtenga certificados SSL nuevos y existentes aprobados en cuestión de segundos mediante la validación de correo electrónico en un solo paso, cargas del servidor o verificación CNAME.

 

ver más...

Wiz IQ AULA VIRTUAL es una potente aplicación en línea que gracias a sus múltiples herramientas de comunicación le permite llevar a cabo sesiones de capacitación y entrenamiento online de manera colaborativa.
  • Comunicación en tiempo real, audio-video, chats de texto y pizarras interactivas avanzadas.
  • Integre con su sitio web o LMS existente (por ejemplo, Moodle, Blackboard, Sakai) usando nuestras API.
  • Organice clases en vivo on-the-go desde cualquier dispositivo móvil utilizando WizIQ Android y iOS apps.
  • Administre clases y estudiantes fácilmente con funciones como informes de asistencia, grabación y notificaciones.
  • Reutilice conferencias o clases grabadas disponibles en la nube.
  • Acceso a WizIQ desde cualquier navegador de Internet, sin descargar ningún software.
                         

 
Si tu o en tu empresa no son expertos en el envío de correos electrónicos con fines mercadológicos, BENCHMARK es la solución ideal ya que es una herramienta amigable y fácil de usar, gestiona tu cuenta gratuita y comienza con tus campañas de email marketing inmediatamente.

HAZ CLICK 
 
 
 
ADOBE es la empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de herramientas de diseño más potentes en la industria, no dudes en adquirir las diferentes soluciones orientadas a tu especialidad: diseño, web, multimedia, e-learning y mucho más


  
  Articulate Storyline está diseñado para personas que desean crear contenido y cursos interactivos de aprendizaje en línea. Sólo Articulate Storyline tiene capas de diapositivas, accionadores y estados: las funciones que te permiten crear el tipo de interactividad que puedas imaginar sin programación. Articulate Storyline es fácil de usar y potente.

El conjunto Articulate Studio Pro es la manera más rápida y fácil de crear aprendizaje en línea basado en presentaciones. Es ideal para las personas que desean transformar rápidamente las diapositivas de PowerPoint en un curso en línea

Elesapiens es un ecosistema de unidades didácticas digitales de ciencias naturales, ciencias sociales y medio ambiente que combina el mundo del entretenimiento con el contenido curricular. Está especialmente desarrollado para niños de entre 7 y 13 años.

Las Unidades Didácticas Elesapiens combinan tres modos de aprendizaje: Secuencial, Experimental y Colaborativo, aportando a los profesores y estudiantes una experiencia educativa diversa y muy completa.

Los recursos didácticos desarrollan en los niños habilidades en: pensamiento crítico, creatividad, resolución de problemas y trabajo en equipo; promoviendo valores como: solidaridad, responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.