Martes, 18 Junio 2024

"ESTAMOS EN UNA ÉPOCA DE VER POR LOS DEMÁS"


Debido a las recomendaciones del Gobierno Federal para el regreso a la Nueva Normalidad, y con el objetivo de cuidar la salud de sus colaboradores, este fin de año las empresas se ven obligadas a buscar alternativas para recompensar y agradecer a los trabajadores el entusiasmo mostrado durante este difícil año 2020.

En alianza con NUEVA ERA con más de 15 años en el mundo del show-business diseñando y coordinando eventos presenciales para grandes corporativos en diferentes ambientes, desde oficinas corporativas, salones de eventos en ciudad, playa, llevando artistas de primera línea en todos los géneros para entretener a la fuerza laboral, asociados, gremios especializados y mucho más, sumamos ahora la experiencia de SCOSI de más de 25 años en soluciones tecnológicas, promocionales y publicitarias a la medida para ofrecer EVENTOS DE FIN DE AÑO EN LÍNEA.


SCOSI te ofrece una Experiencia Sensorial de 360º hasta la puerta de tu casa, una solución Llave en Mano para tu evento de fin de año, en donde te damos a elegir las opciones para que conformes tu paquete a la medida:


              

VISTA

OIDO

GUSTO

TACTO

OLFATO

INTERACTIVIDAD

 

EXPERIENCIA 1
VISTA Y OIDO


Podrán compartir con toda la familia en un dispositivo esta nueva experiencia interactiva, un concierto, espectáculo de magia o comedia con los artistas más reconocidos con escenarios profesionales como si estuvieras en el lugar del concierto.

El artista interactúa con el público de tu empresa, haciendo mención de los logros obtenidos en este año, hay presencia de tu marca durante el evento.

Conexión a través de cualquier dispositivo con acceso a internet por medio de usuario y contraseña a una plataforma segura y exclusiva para conciertos, no utilizamos software para juntas de negocios o escolares.


         VISTA               OIDO


 

EXPERIENCIA 2
GUSTO Y OLFATO


Enviamos una deliciosa botana no perecedera hasta el domicilio de cada colaborador con días de anticipación para que nadie falte de este exquisito detalle por parte de la empresa.

 

         GUSTO              OLFATO

 
   

EXPERIENCIA 3
TACTO


Tus colaboradores pueden recibir en su paquete, un regalo tecnológico corporativo enfocado a mejorar la experiencia de trabajar desde casa, desde memorias USB, power banks, bocinas Bluetooth y otros accesorios.

 

        TACTO

   

EXPERIENCIA 4
INTERACTIVIDAD


Nos encargamos del sorteo de regalos especiales corporativos. Lo hacemos de diversas maneras:

  • El artista, comediante o ilusionista lleva a cabo el sorteo con tómbola presencial.
  • Si como parte del talento contratas a un anfitrión o anfitriona que lleve el ritmo del evento, se podrá encargar de la rifa de regalos.
  • Hacemos rifa interactiva a través de un software, tus colaboradores podrán conectarse y ver en línea el sorteo observando en el momento los ganadores de los premios especiales.

 

  INTERACTIVO